Comunicado de la dirigencia del clúb

Varias han sido las sanciones que atravesaron algunos clubes del fútbol uruguayo en el último tiempo, y con la intención de evitar esas sanciones desde la dirigencia del club “cerrense”, se lanzó un comunicado informando a su público aquellas acciones que pueden ser sancionadas.

El comunicado fue publicado en las redes sociales del club y deja en claro distintos puntos que los simpatizantes “villeros” deberán tener en cuenta. Con la intención de colaborar para que el club deje de recibir multas elevadas, como lo explicita el comunicado, y con la intención de que no se clausure su estadio.

Una de las principales intenciones es que el estadio Luis Tróccoli no sea sancionado y que no deba jugar algún partido a puertas cerradas, por ejemplo ante Nacional, una de las aspiraciones de Cerro.

En el comunicado se establece que se prohíbe el ingreso de cualquier tipo de pirotecnia, envases y botellas, además de la prohibición de lanzar objetos al campo de juego, así como tampoco ingresar al mismo, salivar a los protagonistas del evento y ocupar las escaleras.

Compartir