CERRO ES INTERNACIONAL

Recuerdo como si fuera ayer aquella Liguilla pre-Libertadores del año 2009. Gracias al talento de Cabrera o el Chancho Dadomo, los goles de Boghossian (7) y la conducción técnica de E. Acevedo pudimos levantar la copa y clasificar a la Libertadores de América. Eriza recordar ese momento en que pitó el arbitro en el Saroldi y a mi derecha ver familiares y amigos llorando y abrazándose al grito divino de CERRO CERRO. Aquellas imágenes de la  Libertadores 1995 volvían a aparecer. CERRO ERA DE AMÉRICA NUEVAMENTE.

Hoy estamos pasando por algo similar, ¡¡ESTAMOS EN UNA COPA INTERNACIONAL!! Y detrás de este logro hubo mucha gente trabajando arduamente, desde los goles de Maureen, las pausas de Nano Ramos, las tapadas del Mono Irrazabal, hasta el imprescindible trabajo del Toto en el vestuario. Hubo un trabajo increíble y hay que reconocerlo. Con altibajos es verdad, pero las tablas dicen que vayamos reservando pasaje, porque Cerro se va de copas.

Por eso quienes somos hinchas deberíamos estar agradecidos de estar en esta situación ya que sabemos lo que es vivir un descenso, ir a jugar una final con Rentistas y perder, jamas olvidarse del pasado y perder la humildad, jamás. Alentemos a nuestros jugadores y que el clásico sea una fiesta. Nuestro eterno rival (NO ENEMIGO) también está entrando a una Copa Internacional y tienen el mismo derecho que nosotros de festejar, por eso, que el fin de semana que viene sea una fiesta. Sin violencia a alentar y apoyar a nuestro equipo.

Alentemos a nuestro equipo, si festeja Cerro, festejaremos todos. Sin embargo si dejamos de lado a nuestros jugadores perderemos todos.

Es el deseo de un hincha mas, la unión hace la fuerza, TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO Y DESPERTEMOS A ESTE GIGANTE DORMIDO. Vamos Cerro Cerro!

Compartir