Entrevista a Felipe Klein

Tuvimos el lujo de tener la palabra de un gran profesional, que ha jugado poco en lo que va del año a raíz de una lesión en su hombro izquierdo el 11 de febrero frente a Defensor, partido disputado por la 2ª fecha del Apertura.

¿Como vas con la recuperación? “Bien, ya llegue a los 4 meses que era el tiempo minimo para volver a entrenar y estoy contento haciendo la pre temporada normalmente.”

¿Que te ha parecido Basualdo como dt hasta ahora? “Entrenamos poco por la lluvia, hicimos mucho futbol 5, pero parece ser un buen entrenador, tiene una linda historia y conocimiento en el futbol.” Recordamos que José “Pepe” Basualdo ha jugado en grandes equipo del mundo, siendo campeón con Boca y Velez de Copa Libertadores e Intercontinental, asi mismo tambien levantó la Copa América con selecciónado argentino.

¿Que expectativa tenes para el club en este campeonato? “Espero que Cerro pueda repetir las campañas que hicimos en estos dos años que estoy acá, de ahi para arriba y porque no pensar en pelear por el clausura.” Reflejando el sueño y la ambición de todos los hinchas del club.

 

¿Cual fue el momento mas lindo que has vivido en Cerro? “El momento mas lindo fue acá, fue sin duda cuando clasificamos y jugamos la Copa Libertadores, es algo grande en que sueña todo jugador de fútbol.” Y sin dudas también para todos quienes siguen y apoyan al club. Cada vez que Cerro está de copas el barrio vibra.

¿Algún sueño como futbolista que te guste vivir aún? “Me encantaría obtener un título acá en Uruguay. Ya estuvimos cerca con Acevedo que quedamos a 2 puntos en el año 2015.”Haciendo alusión a la mas que aceptable campaña del Torneo Apertura 2015/16, el cual se luchó hasta la ultima fecha del campeonato, haciendo falta casi nada para lograr el tan ansiado campeonato para Cerro. “Y como a todo jugador soñamos con algún pase lindo.” Sin dudas sueño que todo jugador tiene en su carrera futbolistica, crecer en lo profesional y dar un salto de calidad, obteniendo una mejor calidad de vida para uno y su familia.

 ¿Como te has sentido en Cerro? ¿Que opinión tenes acerca de su hinchada? “Aca en cerro siempre me senti muy bien, cerro tiene algo que pocos clubes tienen, una linda hinchada y que apoyan del primero al ultimo minuto haciendo como se fuera un jugador a mas”

¡Muchas gracias Felipe! Esperamos una pronta recuperación y que obtengas todo lo sueñas con la albiceleste.

Compartir