PISANDO FUERTE

hernandez-gol-635x426

Cerro le ganó 2-1 a Peñarol en el Campeón Del Siglo por la duodécima fecha del Campeonato Uruguayo Especial 2016.
A los pocos minutos de partido, nos pusimos en ventaja con un gol de Facundo “Pato” Peraza. Desde allí controlamos el encuentro aunque ellos tuvieron llegadas pero que nuestro triángulo final de encargó de controlar de gran manera como lo hizo en todo el encuentro.
En el tiempo complementario, los locales empataron el partido por intermedio de Nicolas Dibble. Allí ellos lo empezaron a buscar de todas formas, tuvo una clara Albarracin que por nuestra suerte se fue afuera. Desde esa jugada empezó el peligro del locatario pero estabamos bien parados y se notaba el buen estado físico de nuestro equipo. En un ataque, llega una combinación de Peraza y Hernández. Este último la manda a guardar y nos da un hermoso triunfo. Después del gol se cerró el partido, se pusieron nerviosos, nuestro equipo estaba tranquilo y empezó a controlar el partido. Gran ingreso de Gonzalo Ramos, Facundo Moreira y Nicolás Techera. Demuestra que en este plantel y en este club todos somos importantes.

Ahora se nos viene Rampla, el clásico de la villa que no vivimos desde el 16 de mayo de 2015. Esperemos un nuevo triunfo albiceleste y una fiesta sin violencia.

Hasta el sábado familia. ¡Cerro Cerro!

Por: Andres Sobrino.

Compartir