TRIUNFO: JUSTO EMPATE

El Mono Irrazabal poniendole seguridad al arco
El pasado sábado recibimos al Club Nacional de Football en nuestro Estadio Monumental Luis Tróccoli.
Mucho se habló en los medios de este partido dado a que algunos pretendían llevar el partido al Estadio Centenario. La directiva de nuestro club se plantó y defendió esta localia que es muy importante para todos nosotros.
¿El público? De correcta actuación, como debe de ser.

En lo que tiene que ver con el partido, fue un tramite parejo. Ellos no tuvieron no más que dos chances de gol que contuvo muy bien nuestro flamante golero, Yonatan Irrazabal. Por el lado de nosotros la más clara fue la que desborda por la izquierda Nahuel “Fofi” Roldan, asiste al medio a Maureen Franco al medio y este se resbala. Con esa jugada no hay dudas que nos quedabamos con los tres puntos en casa.
Hay que destacar la entrega de este grupo que se pone firme ante cualquier adversidad pase lo que pase. En este caso aguantar 60′ con un hombre de menos y ante un equipo que tiene muchas variantes no es nada sencillo. Sin duda que los experientes se pusieron el equipo al hombro al igual que Angelo Pizzorno que salvó un gol en la línea.
Justo resultado, donde nada tuvo que ver la cancha que está mejorando día a día.
La próxima fecha enfrentamos a Peñarol en el Estadio Campeón Del Siglo. Dicho encuentro será el sábado desde las 17:15 hs.
Por: Andres Sobrino.
Foto: Dante Fernández (Teledoce).

Compartir